top of page

Pilates house Group

Vieša·141 narys

[EN DIRECTO>>>>] En directo Grecia LDA en vivo 19 abril 2023

La Liga se complica a partir del minuto 38, cuando se quedó con un hombre menos: salió expulsado Alexis Gamboa. El defensor rojinegro ya tenía amarilla y se presentó una acción en la que Reimond Salas se enfilaba a marco. Era una ocasión con probabilidades de terminar en gol y Gamboa le cometió la falta. Sin titubeos, Pablo Camacho le mostró la segunda amonestación. Producto de esa falta vino un tiro libre para Grecia que era una amenaza para la Liga.

Municipal Grecia - LD Alajuelense en vivo, resultados H2H

Liga Deportiva Alajuelense vs Municipal Grecia Eventos y

Técnico de Grecia hizo fuertes declaraciones en contra de la LigaJavier San Román, director técnico de Municipal Grecia, no se guardó nada en contra de Liga Deportiva Alajuelense (LDA) y su Gerente Deportivo, el español Agustín Lleida previo al partido que jugará este miércoles 4 de mayo. San Román llamó vende humo a Agustín Lleida y además, considera que el español está manejando a los rojinegros como un equipo chico. La molestia y el motivo de estas polémicas declaraciones del timonel griego, son debido a que la dirigencia manuda solicitó cambiar el día y la hora del partido para poder realizarlo en el Estadio Nacional para asegurar buena taquilla, sin embargo, el reducto ya se encuentra apartado.

VER HOY | Alajuelense vs. Grecia EN VIVO ONLINE - Bolavip

“Sabemos que nos tienen miedo y lo dijeron ellos que no querían venir a nuestra cancha, sé a quien me enfrento; estuvieron en México y no hicieron nada, vinieron acá a vender humo desgraciadamente”, continuó el timonel. Alajuelense se encuentra en la primera posición de la tabla de clasificación, y está muy afianzado en ese puesto. Grecia por su parte, está obligado a ganar si quiere seguir luchando por la clasificación ya que se encuentra a 3 puntos del cuarto lugar. “Alajuela es un gran equipo por su historia y por su afición, pero está gerenciado como un equipo chico por su directiva.

AD Grecia U20 vs Municipal Perez Zeledon U20 En vivo

Dijo que todos los partidos que venían jugando son finales y que le sorprendía que le tuvieran tanto miedo y respeto. “Nosotros íbamos a ir al Nacional por un tema de la cancha muy buena, de que hubiera más gente y no se pudo porque el Estadio Nacional estaba apartado y tiene unos eventos y no nos quisieron cambiar el partido. Entonces, tranquilos porque sabemos que nos tienen miedo, nos lo dijeron ellos, que no querían venir a nuestra cancha y es un respeto que nos hemos ganado”, apuntó San Román. Y añadió: “También sé a quién me enfrento, estuvieron en México y no hicieron nada y vinieron acá a vender humo, desgraciadamente.

El partido del morbo terminó con empate entre Grecia y AlajuelenseDespués del ataque verbal de Javier San Román en contra de Agustín Lleida en la víspera del juego, el partido entre Grecia y Alajuelense estuvo cargado de morbo. Y a la hora de la verdad, el encuentro terminó 1 a 1, con goles de Luis Rodríguez y Josimar Alcócer.

Alajuelense vs AD Municipal Grecia - en vivo ver partido

Liga Deportiva Alajuelense - Primicia Futbolera

m. en el Allen Riggioni. La Liga aceptó a petición de Grecia que el partido se jugara miércoles a las 11:00 a. 🤷‍♂️ ¿Todo bien en casa? pic. twitter. com/bKyPqneQn3— Daniel Sanabria González (@SanabriaCR) May 3, 2022 Antes de que Grecia enviara ese video con las declaraciones de San Román a todos los medios de comunicación, el mexicano había desatado la mecha de la polémica en el programa institucional Zona Griega, que se transmite en Columbia.

AD Grecia - LD Alajuelense » Resultados & Estadísticas +

Alajuela es un gran equipo, por su historia y por su afición, pero está gerenciado como un equipo chico por su directiva”. San Román insistía en que todos los equipos no habían tenido problema en ir a jugar a Grecia. “Me extraña, todos han querido venir a jugar acá, menos uno que su afición es muy grande y en su historia, pero está gerenciado por gente muy chica. Mi respeto total a la organización y mi reprobación total a la gente chica que ahorita gerencia al equipo”. Alajuelense en sí no respondió como institución a esas palabras del técnico mexicano que aún no puede sentarse en el banquillo porque todavía no cuenta con el permiso de trabajo para ejercer una actividad remunerada en el país. Sin embargo, el encargado de comunicación de los rojinegros, Daniel Sanabria, posteó una carta que la Liga le había enviado al Comité de Competición, donde el León decía que estaba de acuerdo en jugar este miércoles a las 11 a.

Con las variantes, la Liga consiguió la movilidad en ataque que no había tenido en el juego. Josimar Alcócer anotó cuando apenas tenía tres minutos en cancha. (José Cordero)Grecia abrió la cuenta con un derechazo de Luis Rodríguez, luego de un pase de Roan Wilson en el minuto 54. Esa anotación le añade tensión y emoción al campeonato. De ganarle a Alajuelense, Grecia daría un paso firme en su propósito de clasificar, al tiempo que traslada una alta cuota dosis de presión a los otros equipos que están en ese embudo. Sin embargo, aún queda partido.

Radio Columbia En Vivo | Radios.co.cr

Apie

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

{skaičius, daugiskaita, kiti {Nariai}}

bottom of page